Si estás pensando en viajar a Mexicali, ya sea por placer o por negocios, en Hotel Posada Inn te invitamos a conocer cuatro de nuestras recomendaciones para que tu viaje sea excepcional.

1.Visita el Museo Sol del Niño : es un museo enfocado al aprendizaje de los pequeños en un antiguo almacén de algodón. En él se aprende de diversas ciencias y materias como Matemáticas, Electrónica, Física, Química Y Medio Ambiente. Si tienes hijos quedarán encantados.

2.Boliche Bol Bol : en ese boliche encontrarás una construcción moderna enfocada en el entretenimiento familiar. Además ofrece deliciosas bebidas y bocadillos

3.Bosque zoológico de la ciudad : en él existen hermosas áreas verdes con juegos para niños y asadores. Hay un jardín botánico con especies del desierto y un pequeño zoológico, teatro, lago y parque acuático.

4.La Chinesa : como dato cultural, muchos habitantes de Mexicali son de origen chino, por lo que existe una importante comunidad china que ha plasmado su cultura mediante distintas festividades, arquitectura y cocina. Prueba lo típico de la cultura oriental en Mexicali.