Empacar una maleta es todo un arte, debes de tener la capacidad de acomodar todo en un mismo espacio y sin exceder el peso límite que nos solicitan las aerolíneas o simplemente para evitar cargar kilos y kilos de equipaje, por lo que hoy te compartimos algunos tips y recomendaciones para empacar de manera adecuada tu maleta: 



  • Elige la mejor maleta.- La maleta adecuada es aquella que tiene los compartimientos adecuados para colocar algunas cosas pequeñas, que sea ligera, para que así puedas meter aún más ropa.

  • Selecciona cuidadosamente tu ropa.- Desearíamos llevar todo nuestro guardarropa, sin embargo, hay que elegir de manera detallada todos nuestros atuendos para ocupar todo lo que llevemos, incluso repetir una que otra prenda no estaría mal.

  • Consulta el clima.- Revisa el clima de la región a la que vas a ir, sabemos que es muy cambiante, sin embargo, te podría ayudar echarle un vistazo para elegir atuendos más adecuados a ello.

  • Utiliza tu equipaje de mano.- El mejor aliado en un vuelo es tu equipaje de mano, trata de llevar ahí pequeñas cosas que te restan espacio para otras más importantes, lo que te ayudará a aligerar tu maleta.

Considera estos tips antes de realizar tu maleta y si deseas o estás por viajar a Mexicalli, en Hotel Posada Inn, estamos ansiosos por recibirte.

¡Conócenos!